EMOLTV

Kournikova se despide de París

La francesa Amelie Mauresmo, defensora del título, sepultó las aspiraciones de la rusa de conseguir su primer triunfo en un torneo al derrotarla por 6-3 y 7-5.

06 de Febrero de 2002 | 17:44 | EFE
PARIS.- La francesa y defensora del título, Amelie Mauresmo, truncó la ilusión de la rusa Anna Kournikova de conseguir su primer campeonato al derrotarla en la segunda ronda del torneo de París.

Mauresmo se impuso por 6-3 y 7-5 y se unió en cuartos de final a la cabeza de serie número uno, la estadounidense Venus Williams, que derrotó a su compatriota Meilen Tu por 6-1 y 6-3.

Por su parte, Monica Seles, quinta favorita del torneo, logró su pase a segunda ronda tras deshacerse de la austríaca Barbara Schett por 6-2 y 6-3. En cambio, las españolas no han tenido una buena actuación hoy. Cristina Torrens-Valero se ha quedado como única representante nacional al lograr la clasificación frente a la suiza Patty Schnyder por 6-1, 5-7 y 3-6.

Mientras, Magúi Serna y Angeles Montolio no pudieron alcanzar la segunda ronda al caer ante Adriana Serra-Zanetti por 2-6, 7-5 y 6-4 y frente a Silvia Farina por 6-2, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?