EMOLTV

Rangers espera a Colo Colo con dos bajas

Rangers no podrá mostrar todas sus caras nuevas frente a Colo Colo en la "Noche Piducana" de mañana viernes. Boris González y el refuerzo Luis Guajardo se recuperan de las lesiones que les dejó el partido frente a 12 de Octubre. Además se anunció la incorporación de Juan Beltrand.

07 de Febrero de 2002 | 12:07 | EMOL
TALCA.- Varios problemas ha tenido el técnico Óscar del Solar para hacer andar la áquina del Rangers 2002. A la escasez de titulares se suman los problemas de lesiones de distintos jugadores, lo que le impide planificar el comienzo de campeonato a pocos días de debutar en el Fiscal frente a Universidad de Chile

Del Solar aún baraja cartas para su mediocampo, pues no ha decidido si incluye desde el inicio a Eladio Rojas o a Matías Guerrero. La titularidad de Luis Aravena se da por segura mañana frente a Colo Colo, luego de recuperarse de un esguince leve.

Con quien no podrá contar es con el ex colocolino Luis Guajardo, quien no se ha recuperado de una lesión lumbar producida en el partido frente a 12 de Octubre. Igual situación corre para Boris González (tendinitis).

De esta forma, la formación del probable para enfrentar al Cacique sería con Nicolás Peric, en la portería; Gustavo Semino, Marcos González e Ismael Fuentes; Darwin Pérez y Fabián Ibarra, en la extrema defensa; Luis Aravena, Gonzalo Favre y Matías Guerrero (Eladio Rojas), en el medioterreno; para dejar en ofensiva a Luis Díaz y el brasileño Marcio Dos Santos (Ramón Avila).

Además se adelantó la contratación dfe Juan Beltrand, iquiqueño a prueba en Rangers y recomendado por el secretario del Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP), Jaime Muñoz. Está buscando su forma física y podría jugar unos minutos mañana, en la "Noche Piducana".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?