EMOLTV

Cobreloa viajó a El Salvador con la sonrisa intacta

Los "zorros" enfrentarán a Cobresal como parte de la "Noche Albinaranja", luego de triunfar en su debut por la Copa Libertadores. Varios jugadores que enfrentaron a Sao Caetano se quedaron en Calama.

08 de Febrero de 2002 | 10:12 | EMOL
CALAMA.- Después de su buen debut en la Copa Libertadores, Cobreloa deberá continuar su preparación para el Campeonato Nacional. Es por esto que, en horas de la mañana, inició un viaje al campamento minero de El Salvador, donde enfrentará mañana en la noche al local Cobresal, en la celebración de la "Noche Albinaranja".

Los locales presentarán la formación estelar para 2002, que incluye la presencia de Patricio "Patogol" Reyes, Jorge Baeza, Christian Chaparro y el carioca André Gómez.

En tanto, el elenco loíno aprovechará la ocasión para nutrir de oportunidades a quienes no han podido jugar (como Fernando Cornejo), ya que varios jugadores se resintieron luego de enfrentar a Sao Caetano: el arquero Claudio Mele y el volante Mauricio Dinamarca.

Los "zorros" tendrán que luchar con una tradición poco conocida, pero no menos cierta y que es la paternidad que tienen los salvadoreños en su terruño sobre Cobreloa. Cobreloa no gana en el estadio El Cobre desde 1994, cuando con tres goles de Alejandro Glaría, los calameños se impusieron 3 a 2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?