EMOLTV

Temuco salió de zapatero en 2002. Ganó a Osorno

El recién ascendido Deportes Temuco venció en Osorno al cuadro local por 2 a 1. La estrella del partido fue el ex Universidad de Chile, Héctor "Galleta" Suazo, quien anotó en una oportunidad y cedió el segundo gol para los araucanos.

08 de Febrero de 2002 | 13:34 | EMOL
OSORNO.- El cuadro albiverde de Deportes Temuco ganó, por 2 a 1, su primer partido en 2002, al vencer a Provincial Osorno en el Parque Schott. De esta forma, la visita experimenta una mejoría de ánimo previo a su debut en el campeonato nacional en La Florida, frente a Audax Italiano.

Tras un aburrido primer tiempo apareció la figura del partido. El delantero llegado de Universidad de Chile, Héctor "Galleta" Suazo, puso en ventaja a los albiverdes, aprovechando un buen pase de Cristian Olivares, en el minuto 69.

Luego "Galleta" habilitó de gran forma al recién ingresado Richard Olivares, quien anotó la segunda cifra en el minuto 78. Osorno descontó por intermedio de Jaime Muñoz, quien remató a placer luego de que Roberto Rojas rechazara el penal que él mismo pateó.

Temuco enfrentará el próximo 10 de febrero a Puerto Montt en la capital de la Araucanía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?