EMOLTV

Cesantes también en pretemporada: esta tarde enfrentan a Rangers

La selección de los sin club, que apadrina el Sifup y dirige la dupla Mondaca Astengo, ya viajó a Talca para enfrentarse al local Rangers, en el último amistoso de los rojinegros previo al campeonato nacional.

12 de Febrero de 2002 | 10:32 | EMOL
TALCA.- Fernando Astengo y Orlando Mondaca mostrarán las bondades del equipo del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) enfrentando a Rangers en la Séptima Región. El elenco sindical, integrado por jugadores que no han conseguido club hasta el momento, será el sparring de un Rangers agrandado después de doblegar por 2 a 1 al complicado Colo Colo, el pasado viernes.

Óscar del Solar dará los últimos retoques al equipo que debutará en el torneo nacional recibiendo a Universidad de Chile el próximo domingo. La controversia en la cohabitación de Eladio Rojas y Matías Guerrero por el sector izquierdo del ataque talquino se dirimió ubicando al hijo del árbitro retirado en la plaza de lateral zurdo.

Quien no podrá participar del partido frente a los “cesantes” es el volante Luis Aravena, recién llegado de Concepción y que no ha podido superar sus molestias en el tobillo derecho. De todas formas no podría figurar contra la “U”, ya que mantiene vigente un partido de suspensión desde el torneo anterior.

De esta forma, el once que plantará Del Solar estará compuesto por Nicolás Peric en portería. Gustavo Semino, Marcos González e Ismael Fuentes en la línea de tres; Darwin Pérez y Matías Guerrero como laterales; Luis Guajardo, Gonzalo Favre y Eladio Rojas en el mediocampo; Luis Díaz y Marcio Dos Santos en ofensiva.

Se informó que la dupla técnica del Sifup, Astengo-Mondaca, presentará un equipo donde destacan los ex seleccionados chilenos Patricio Toledo, Raúl Palacios, Cristian Mora, y el volante Marcelo Caro. El valor del boleto será de $500.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?