EMOLTV

Aguilar sigue dominando en la Cosat

El promisorio tenista chileno ya está en octavos de final tras barrer al ecuatoriano Jaime Acosta por 6-0, 3-0 y retiro. Este miércoles jugará ante el brasileño Rodrigo Guidolini por el paso a cuartos de final.

12 de Febrero de 2002 | 16:01 | EMOL
SANTIAGO.- El tenista chileno Jorge Aguilar, una de las principales cartas futuras del deporte nacional, avanzó sin problemas a los octavos de final del circuito Cosat que se desarrolla en el Estadio Palestino.

El actual 134° en el ránking de la Federación Internacional de Tenis apabulló al ecuatoriano Jaime Acosta por 6-0, 3-0 y retiro, el que se produjo tras un esguince de tobillo que afectó al visitante en el cuarto juego del segundo set y cuando Aguilar dominaba el partido a su antojo.

El chileno jugará su pasaje a cuartos ante el brasileño Rodrigo Guidolini.

En otros resultados, Carlos Ríos ganó su compromiso de primera ronda ante el búlgaro Dimitar Pamukchian, por 6-2 y 6-2 y esta tarde juega su paso a los octavos de final ante el brasileño Fernando Maniero.

ZARHI Y ARAYA, ELIMINADOS EN SEGUNDA RONDA

Distinta suerte tuvieron Carlos Zarhi y Claudio Araya. El primero cayó por 6-2 y 6-4 ante el ecuatoriano Martín Stiegward, segundo favorito, mientras que Araya perdió por 6-1 y 6-3 ante el estadounidense Christopher Clayton.

Los resultados de primera ronda en mujeres son los siguientes:

Mabel Rodríguez (CHI) a Tania Varela (ECU), por 6-3 y 6-1 (16 años).
Melissa Miranda (CHI) a Claudia González (PER), por 6-3 y 6-0 (14 años).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?