EMOLTV

Kuerten ya está completamente recuperado

El actual número dos del tenis mundial pretende en Argentina iniciar el despegue que termine en la reconquista de la cima mundial.

14 de Febrero de 2002 | 17:53 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El tenista brasileño Gustavo Kuerten viajará mañana a Argentina para buscar rehabilitarse en la Copa AT&T de su mal debut en la temporada de 2002, causado por una lesión muscular que lo eliminó en la primera ronda del Abierto de Australia y que desde entonces lo mantuvo alejado de la cancha.

En una declaración a la prensa difundida este jueves por sus asesores, el número dos del mundo aseguró que se siente totalmente recuperado de la lesión en la cadera que hizo temer la necesidad de realizarle una operación quirúrgica.

"Viajo preparado para disputar los próximos torneos", expresó Kuerten, quien, después de defender su título en el torneo de Buenos Aires, participará en el torneo de Acapulco, en México, en el que también se coronó campeón en 2001.

Antes de iniciar su participación en el certamen argentino, Kuerten intervendrá el domingo en un partido de exhibición en el Buenos Aires Lawn Tennis, al lado del argentino Guillermo Cañas, del español Carlos Moyá y del ecuatoriano Nicolás Lapentti.

La recaudación del espectáculo será donada al ex tenista Carlos Gattiker, gravemente enfermo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?