EMOLTV

Maradona agradece a Fidel Castro amistad en momentos difíciles

El ex futbolista argentino Diego Maradona agradeció al pueblo cubano al presentar su libro "Yo soy el Diego de la gente" en la Feria Internacional del Libro de La Habana.

17 de Febrero de 2002 | 12:45 | EFE
LA HABANA.- El ex futbolista argentino Diego Maradona agradeció este domingo al presidente Fidel Castro y al pueblo cubano su amistad en los "momentos difíciles" de su vida, al presentar su libro "Yo soy el Diego de la gente" en la Feria Internacional del Libro de La Habana, que concluye hoy.

"No podría estar ausente en esta presentación de mi libro que tuvo sus comienzos en La Habana", dijo el "Pelusa" tras presentar su obra ante cientos de cubanos que asistieron al breve acto en la fortaleza de "La Cabaña".

"Estoy muy agradecido a Fidel y a todos los cubanos que me han demostrado mucha amistad en momentos difíciles de mi vida", dijo Maradona, que se protegía los ojos con unas gafas oscuras.

El ex capitán de la selección argentina, que afirmó que Cuba es un país que adora, cedió sus derechos del libro de la edición cubana al pueblo cubano.

Maradona ha estado recibiendo tratamiento médico en Cuba contra su adicción a las drogas y a sus problemas cardíacos, desde el 18 de enero del año 2000.

Desde entonces, el "Pibe de oro" ha estado ingresado por determinados períodos en la clínica internacional "La Pradera", en las afueras de la capital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?