EMOLTV

Ex trabajadores se toman sede de Colo Colo

Funcionarios que fueron exonerados por el síndico de quiebras piden una mesa negociadora para solucionar las deudas que el club mantiene con ellos, además de una salida para el problema de aparecer en Dicom.

20 de Febrero de 2002 | 11:47 | Agencias
SANTIAGO.- Aproximadamente 35 ex trabajadores del club Colo Colo mantienen tomada la sede de la institución -en Cienfuegos 41- con el objetivo de conseguir una mesa negociadora en la que puedan conversar con la dirigencia alba para solucionar el problema de las deudas salariales.

El portavoz y dirigente de los ex trabajadores, José Hermosilla, indicó que pretenden conversar en este lugar con el presidente de Colo Colo, Carlos Riutort, o el síndico de quiebras, Juan Carlos Saffie, para encontrar una solución.

Esta situación ha llevado a los trabajadores despedidos a estar endeudados y aparecer en Dicom. Para ello, Hermosilla aclaró que este es otro punto importante que buscan solucionar con la directiva y ante esto solicitan urgentemente la mesa negociadora. Al igual que en otras oportunidades, se habilitará en la sede del cacique una olla común a la espera de que los dirigentes del club lleguen al lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?