EMOLTV

Albos y cruzados, el choque de la fecha

Colo Colo se traslada hasta el Estadio Nacional para enfrentar a Universidad Católica, en el tradicional clásico que esta vez los encuentra como tempraneros líderes del fútbol chileno. La fecha comienza el sábado con cuatro partidos.

22 de Febrero de 2002 | 17:06 | EMOL
SANTIAGO.- El aproblemado Cobreloa -quien viene de caer en el torneo nacional y en la Copa Libertadores- recibirá a Audax Italiano en el inicio de la segunda fecha del campeonato de apertura del fútbol chileno, que contempla otros tres partidos para este sábado.

Los loínos deberán ganar para que el técnico Víctor Merello empiece a sacar cuentas alegres, tras el 1-3 ante Palestino la semana pasada. Al frente tendrá a los itálicos, que en la primera jornada vencieron sin convencer por 2-1 a Temuco.

Los otros encuentros emparejarán a Palestino con Concepción, que perdió 1-2 con Universidad Católica el lunes en Collao. Además, la Universidad de Chile -sin el argentino Darío Cabrol que aún insiste en que su pase llegará el lunes- intentará reivindicarse del 0-2 que le endilgó Rangers enfrentando a Unión San Felipe, que cayó 0-1 con Huachipato en casa y que el año pasado ya venció a los azules en Santiago por 3-2.

La jornada sabatina se cerrará con el choque entre la Unión Española -que cayó 1-4 con el campeón Wanderers- y Santiago Morning, que también fue derrotado, por Cobresal 2-1.

El domingo, la jornada se iniciará con el choque entre Coquimbo Unido -goleado en su debut 1-4 ante Colo Colo- y Wanderers; seguirá con Cobresal-Rangers, Huachipato-Temuco, y finalizará con el esperado duelo entre la Universidad Católica y Colo Colo.

(DETALLES DE LA PROGRAMACION EN EL SITIO DE DEPORTES)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?