EMOLTV

Cobreloa sale a sacudirse del mal momento

El cuadro calameño recibe esta tarde a Alianza Lima por Copa Libertadores con dos misiones claras: ganar para seguir en carrera en el torneo y ganar para limpiar la mala imagen que ha generado su juego en el comienzo del año.

26 de Febrero de 2002 | 12:11 | EMOL
CALAMA.- La misión de Cobreloa esta tarde en Calama es mantener sus chances en Copa Libertadores ante Alianza Lima. Hasta ahora, el cuadro naranja cumple, a medias: un triunfo en casa -el apretado 2-1 a Sao Caetano- y una derrota -el 0-3 ante Cerro Porteño, la semana pasada-.

De ganar esta tarde (17.05, transmite EMOL), el elenco local seguirá con sus condiciones intactas, pero de enredar puntos, el panorama se le complica, pues le quedarán dos partidos como visita y sólo recibirá en Calama al difícil Cerro.

Alianza, en el papel, es abordable. La mecánica del cuadro peruano no está rindiendo ni en el torneo local ni a nivel internacional y ante eso no hay indicios de que sea esta la tarde del despegue.

La presión corre, en todo caso, por el lado de los loínos, quienes aún no disimulan el mal momento que han vivido tras las derrotas ante Palestino y Cerro y el discreto triunfo ante Audax, la semana pasada.

Formaciones:

COBRELOA: Claudio Mele; Rodrigo Meléndez, Luis Fuentes, Cristián Gómez; Duncan Olivares, Fernando Cornejo, Pablo Abdala, Rodrigo Pérez; Mauricio Dinamarca; Osvaldo Canobbio (Patricio Galaz) y Juan Carlos Madrid. D.T: Víctor Merello.

ALIANZA LIMA: Gustavo Roverano, Amilton Prado, Ernesto Arakaki (José Soto), Jorge Jerez, Wenceslao Hernández, Juan Carlos Bazalar, John Inostroza, Henry Quinteros y Marcos Ciurlizza; Waldir Sáenz y Roberto Holsen. D.T: Franco Navarro.

Arbitro: Sergio Pezzota (ARG)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?