EMOLTV

Deportes Temuco vitrinea en Buenos Aires y Santiago

El DT Roque Mercury y el presidente albiverde Manuel Rodríguez confirmaron la incorporación de un delantero proveniente de River Plate y esperan el sí de Iván Álvarez, para completar la ofensiva de refuerzos para este torneo.

26 de Febrero de 2002 | 15:25 | EMOL
TEMUCO.- El presidente del Deportes Temuco cumplió su objetivo de conseguir el concurso de un delantero de River Plate para el club. Luego de visitar las instalaciones del elenco millonario en la capital de Argentina, se confirmó la venida en carácter de préstamo, del atacante Sebastián Barklay, quien llega hoy a a la Araucanía y estará en calidad de préstamo, con la primera opción de compra.

No conforme, el entrenador temuquense Roque Mercury, terminó vitrineando a un artillero argentino de apellido Ferrer, de quien quedó deslumbrado. Él se desempeña en el fútbol portugués y aún se busca conseguir su carta, merced a los treinta goles que en promedio anota por temporada.

Ratificando la información de Emol, el compromiso de palabra que tenía el atacante cruzado Iván Álvarez se estaría concretando esta tarde, lo que representa un regreso muy esperado después de la buena campaña que elpequeño ariete cumplió en el sur durante 2001.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?