EMOLTV

Moisés vuelve el domingo

Moisés Villarroel, lateral de la seleción y Santiago Wanderers, superó una operación que lo excluyó de los primeros compromisos de su equipo, pero ya obtuvo el alta médica y podría reaparecer frente a la UC.

26 de Febrero de 2002 | 16:04 | EMOL
VALPARAÍSO.- Moisés Fermín Villarroel se ha perdido los mejores momentos con Wanderers. Fue suspendido para el partido en que los caturros lograron el título 2001 y una lesión lo marginó del debut de su equipo en Copa Libertadores después de 33 años, como visita frente a Boca y de local, ante Montevideo Wanderers.

Para su regocijo, al menos podrá estar en un duelo de guapos. Este domingo chocan los dos grandes rivales por el campeonato del año pasado. Universidad Católica visita la Quinta Región y Moisés, recuperado, estará listo para ingresar.

"Ya me siento bien en lo físico y en lo futbolístico, estoy listo para jugar, pero todo va a depender del entrenador (Ricardo Mariano Dabrowsky)", declaró el lateral mundialista al enterarse de la decisión del médico caturro, Lorenzo Puelle.

"Quiero jugar, y reaparecer ante Universidad Católica sería espectacular", reconoció Moisés Villarroel a El Mercurio de Valparaíso, añadiendo que "estar en la Copa Libertadores es algo que me tiene ansioso".

La decisión de Dabrowsky será clave en este sentido, pero al menos tendrá más tiempo para pensarlo: recién el próximo 6 de marzo, Wanderers enfrentará a Emelec por el torneo continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?