EMOLTV

Los Lakers vuelven a pisar fuerte

El quinteto angelino superó a los Bucks de Milwaukee en lo que para muchos fue una final anticipada de la NBA. Nuevamente la dupla Bryant-O´Neal resultó decisiva para cimentar la victoria.

27 de Febrero de 2002 | 10:31 | EFE
HOUSTON.- El protagonismo y la rivalidad entre dos de los mejores equipos de la liga, los Lakers de Los Angeles y los Bucks de Milwaukee, surgió de nuevo en la jornada para consolidar el reinado de los actuales campeones de la liga, que con la victoria acumularon su cuarto triunfo consecutivo y el trigésimo noveno de la temporada.

La combinación integrada por el pívot Shaquille O’Neal y el escolta Kobe Bryant volvió a ser la clave en el triunfo de los Lakers, que dieron a los Bucks, líderes de la División Central, un aviso de lo que pueden esperar en la fase final del campeonato al vencerlos 99-89 en su propio campo del Bradley Center.

En Dallas, el base Michael Finley lideró la ofensiva de los Mavericks, que la jornada de hoy se consolidaron en el primer lugar de la División del Medio Oeste al vencer 104-91 a los Grizzlies de Memphis.

En Sacramento, los aleros Predrag Stojakovic y Chris Webber se combinaron para producir 35 puntos, capturaron 11 rebotes y repartieron seis asistencias, para que los Kings rompieran a los Jazz de Utah una racha de seis triunfos consecutivos al vencerlos 107-81 en el Arco Arena.

En San Antonio, el alero Tim Duncan volvió a ser la fuerza imparable en la ofensiva de los Spurs, que la jornada de hoy resurgieron en la competición al vencer 99-91 a los Suns de Phoenix.

En Chicago, el base Tracy McGrady confirmó su condición de líder y con su acierto en el ataque permitió a los Magic de Orlando retomar su paso ganador al vencer 112-97 a los Bulls en su propio campo.

En Cleveland, el alero Gary Payton permitió a los SuperSonics de Seattle extender a tres su racha de victorias consecutivas al vencer 109-89 a los Cavaliers en el "Gund Arena".

En Houston, el alero Elton Brand anotó 26 puntos y capturó 15 rebotes, ocho de ellos en el último periodo del partido, para que los Clippers de Los Angeles derrotaran 94-84 al equipo local de los Rockets en el "Compaq Center".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?