EMOLTV

Los Wizards ya extrañan a Michael Jordan

Mientras la estrella se recupera de una operación a los meniscos, el quinteto capitalino sigue cerro abajo en el torneo de básquetbol, esta vez empujado por los Trail Blazers de Portland.

28 de Febrero de 2002 | 10:46 | EFE
HOUSTON.- La baja temporal de la estrella de los Wizards de Washington, Michael Jordan, impactó en el ánimo de sus compañeros, que volvieron a perder en su propio campo del MCI Center, esta vez frente a los Trail Blazers de Portland.

Los Wizards jugaron uno de sus mejores juegos ofensivos de la temporada mostrando un básquetbol ordenado y de conjunto, pero sin Jordan, mostraron también que no tienen las armas suficientes para convertirse en protagonistas de la postemporada al perder 105-101 ante el equipo visitante.

En Minneapolis, la combinación del alero Kevin Garnett y el base Chaunsey Billups fue la clave para que los Timberwolves terminaran con la racha ganadora de los Lakers de Los Angeles al vencerlos 112-101 en el Target Center.

En Boston, el escolta Sam Cassell permitió a los Bucks de Milwaukee retomar su paso ganador, al conducir el triunfo de su equipo que venció 95-92 a los Celtics de Boston.

En Toronto, el escolta Tracy McGrady confirmó su condición de líder y con su acierto en el ataque permitió a los Magic de Orlando agravar la crisis deportiva del equipo local de los Raptors al vencerlos 90-85 en su propio campo.

En Charlotte, el alero Jamal Mashburn surgió como la gran estrella al anotar 36 puntos y los Hornets de Charlotte humillaron 104-85 a los Nets de New Jersey, que con la derrota rompieron una racha de seis triunfos consecutivos.

En Atlanta, el alero Rashard Lewis encestó 19 puntos y el base Gary Payton colaboró con 14 tantos más, para que los SuperSonics de Seattle continuaran su paso arrollador al vencer 98-81 a los Hawks en su campo del ’’Philips Arena’’.

En Filadelfia, el base Allen Iverson anotó 31 puntos antes de salir del campo de juego con una lesión, pero llevó a los Sixers al triunfo por 82-72 ante los Heat de Miami.

En Auburn Hills, el escolta Jon Barry anotó 21 puntos y otorgó 10 asistencias para lograr su mejor marca de la temporada y llevar a los Pistons de Detroit al triunfo al vencer 101-89 a los Bulls de Chicago.

En Oakland, en el duelo de equipos perdedores los Warriors de Golden State pusieron fin a una racha de siete derrotas consecutivas al vencer 110-93 a los Nuggets de Denver, que tras caer como visitantes llegaron a su sexto partido sin conocer el triunfo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?