EMOLTV

Copa UEFA: Aros no estuvo en clasificación del Feyenoord

Una gran actuación de van Hooijdonk posibilitó la victoria del Feyenoord de Mauricio Aros -que no jugó- y su avance a los cuartos de final de la copa UEFA.

28 de Febrero de 2002 | 17:15 | EMOL
SANTIAGO.- El Feyenoord del chileno Mauricio Aros avanzó dramáticamente a los cuartos de final de la Copa UEFA luego de dejar en el camino al Glasgow Rangers de Escocia. El 3-2 final favoreció al cuadro holandés, que se hizo respetar en Rotterdam a pesar de jugar con un hombre menos durante parte del encuentro.

Mauricio Aros no ingresó, a pesar de la necesidad defensiva del equipo cuando quedó en desventaja numérica. La gran actuación del seleccionado tulipán van Hooijdonk, quien anotó en dos ocasiones, posibilitó volcar el resultado en favor de los locales, que quedaron en desventaja en el marcador y en la cancha.

En Glasgow, el cuadro de Aros había conseguido un meritorio empate 1-1.

FEYENOORD (3) Zoetebier; Emerton, Rzasa, van Wonderen y Loovens (Sprockel); Paauwe , Bosvelt, Ono; Kalou (Smolarek), van Persie (Elmander) y van Hooijdonk. Banca: Timmer, Aros, Leonardo I.Korneev

RANGERS (2) Klos; Wilson, Amoruso, Vidmar (Flo), Numan; Konterman, Ferguson; de Boer (Klos), Caniggia, McCann y Lovenkrands.

Goles: van Hooijdonk (FEY) 37' y 44'; Kalou (FEY) 47'. McCann (RAN) 26', Ferguson (RAN) '54 de penal.

Expulsiones: Paauwe (FEY) y McCann (RAN).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?