EMOLTV

Clarence está atornillado a la banca de Newcastle

El chileno completó otro partido sentado en el banco de las Urracas, que cayeron de local por 2 a 0 frente al Arsenal, perdiendo la gran oportunidad de quedar en el segundo lugar de la clasificación.

02 de Marzo de 2002 | 16:47 | EMOL
NEWCASTLE.- Arsenal de Londres derrotó por dos goles contra cero al Newcastle, en el choque más esperado de la Vigesimoctava fecha de la Liga Premier.

La visita supo sacar provecho de gruesos los errores de la defensa albinegra y del acierto del holandés Dennis Bergkamp, para quedar en ventaja de 2 a 0 antes de ir al descanso.

En la segunda parte, la correcta actuación del portero de los 'gunners', David Seaman, y la falta de ideas del local conspiraron contra la aspiración de Newcastle, que era superar al Arsenal en la tabla de posiciones a la espera de loq ue pudiera hacer mañana Manchester.

El chileno Clarence Acuña se quedó nuevemente con las ganas de y tendrá que comenzar a buscar un nuevo club para la próxima temporada ya que el debutante Jermaine Jenas se ha ganado la titularidad, postergando al rancagüino.

NEWCASTLE (0): Given, Hughes, O'Brien, Distin, Dabizas, Speed, Solano, Robert, Jenas, Ameobi (Lua Lua) y Shearer
ARSENAL (0):Seaman, Dixon, Grimandi, Luzhny, Campbell, Stepanovs, Vieira, Lauren, Pires, Wiltord y Bergkamp (Kanu)

GOLES: Bergkamp y Campbell (A)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?