EMOLTV

Pobre empate del Manchester United

Los "Diablos Rojos" no pudieron superar en su propia cancha al Derby County, penúltimo clasificado, pero se mantienen en el tope de la clasificación del fútbol inglés.

03 de Marzo de 2002 | 16:01 | ANSA
LONDRES.- Manchester United, con un gol del argentino Juan Sebastián Verón, empató 2-2 con Derby County en la 28a fecha de la Premiership, y se mantiene como líder de la Liga de fútbol de Inglaterra, pero a sólo un punto de Arsenal.

El joven delantero de Derby Malcolm Christie abrió el marcador para el local apenas comenzó el partido, pero Paul Scholes empató tras un pase del mediocampista inglés Ryan Giggs.

En la segunda parte, Verón anotó el 2-1 a los 60’ para los "Diablos Rojos", pero pocos minutos después Christie volvió a anotar igualando nuevamente el encuentro.

El otro partido del domingo finalizó con un empate sin goles entre Everton y Leeds United.

Arsenal había ganado el sábado 2-0 a Newcastle de visitante con goles del holandés Dennis Bergkamp y del inglés Sol Campbell, mientras que Liverpool ganó 2-0 a Fulham con goles del francés Nicolás Anelka y del finlandés Jari Litmanen.

Aston Villa superó a West Ham de Londres por 2-1, en su estadio de Vila Park, con goles del colombiano Juan Pablo Angel (23) y el delantero Darius Vassell (89). El italiano Paolo Di Canio descontó con un penal para el equipo de Londres, a pocos minutos de comenzar el encuentro.

El otro latinoamericano que se lució el sábado fue el uruguayo Gustavo Poyet, quien ayudó con la victoria del Tottenham de 2-1 ante el Sunderland.

Posiciones: Manchester United (58 ptos.), Arsenal 57, Liverpool 56, Newcastle 55, Chelsea y Leeds 45, Aston Villa 41, Tottenham 38, Charlton Athletic 37, Fulham 35, Southampton, Middlesbrough y West Ham 34, Sunderland 31, Ipswich, Bolton y Everton 30, Blackburn y Derby 26 y Leicester 17.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?