EMOLTV

Massú se pone al día

A partir de las 14:00 horas de Chile, el tenista nacional jugará su duelo aplazado ante el tailandés Paradorn Srichaphan por los octavos de final del torneo Delray Beach. De ganar, Massú jugará esta misma noche frente al italiano Davide Sanguinetti.

08 de Marzo de 2002 | 10:37 | Agencias
SANTIAGO.- El tenista chileno Nicolás Massú (56 del mundo), enfrentará a partir de las 14:00 horas de hoy el duelo aplazado por octavos de final del ATP de Delray Beach frente al tailandés Paradorn Srichaphan (72).

La persistente lluvia obligó a postergar anoche el duelo entre el Massú y el jugador asiático. Ante esto, la organización del torneo reprogramó el partido para este mediodía en Estados Unidos (dos horas más en Chile).

A pesar que ambos jugadores no registran enfrentamientos previos, Massú corre con la ventaja debido a su mejor rendimiento en el inicio de la temporada 2002.

El viñamarino alcanzó las semifinales del ATP de Viña del Mar y se tituló campeón en Buenos Aires, mientras que su rival sólo alcanzó la final de un torneo menor (Challenger).

El ganador de este encuentro enfrentará al italiano Davide Sanguinetti (60), quien antes de que aparecieran las nubes y la lluvia venció sin complicaciones al danés Kristian Pless (75) por 6-3 y 6-2.

Sanguinetti corre con un día de ventaja para enfrentrar el duelo por cuartos de final, puesto que el vencedor entre el chileno y el tailandés deberá jugar su paso a semifinales esta misma noche (21:00, hora chilena).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?