EMOLTV

Massú comienza a despedirse de Miami

Aunque los médicos no le han dado aún un plazo de recuperación, el tenista viñamarino no alcanzaría a estar listo físicamente para jugar el segundo Masters Series de la temporada.

11 de Marzo de 2002 | 18:31 | EMOL
SANTIAGO.- Nicolás Massú tiene poco claro su futuro. Ni siquiera se atreve a confirmar su retiro o no del Masters Series de Miami, que se jugará la próxima semana.

"No te puedo aclarar mucho porque ni siquiera le he preguntado al doctor (Roberto Yáñez) si podré entrenar los próximos días o si podré jugar la semana entrante. Yo sólo sigo el tratamiento con antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos que me recetaron, el resto lo saben ellos (Yáñez y el kinesiólogo Marcelo Vargas)", dijo Massú.

Sin embargo, cada día crece más la posibilidad que el viñamarino reaparezca en la match de Copa Davis ante Canadá. Yáñez ya lo dijo cuando revisó por primera vez a Massú: "Antes de 10 ó 15 días no creo que pueda recuperarse". Y eso que todavía no constataba la infección, además de la bursitis olecraneana que afecta su codo.

Lo concreto es que Massú no tomará la raqueta por un par de días, quizás por el resto de la semana. Sólo tomará las cajas de remedios y sacará su dosis diaria. Del resto sólo sabrá la próxima semana, a menos que su codo y fuerza de voluntad digan lo contrario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?