EMOLTV

El líder abre la fecha del fútbol chileno

Palestino visitará el sábado, a partir de las 18.30 horas, a Santiago Morning en el estadio Santiago Bueras de Maipú. Ese mismo día, Colo Colo enfrentará a Concepción, mientras que el domingo jugarán las universidades.

12 de Marzo de 2002 | 17:49 | EMOL
SANTIAGO.- Santiago Morning y Palestino, en el estadio Santiago Bueras de Maipú, serán los encargados de abrir el sábado la quinta fecha del torneo Apertura chileno, programada para este fin de semana.

El partido entre bohemios y tricolores comenzará a las 18.30 horas, mientras que media hora después se medirán Colo Colo y Deportes Concepción en el estadio Monumental (transmite SKY). Ese mismo día, Unión San Felipe y Coquimbo Unido se enfrentarán en el estadio Municipal de San Felipe a las 20 horas.

El domingo, a las 12.45, jugarán Santiago Wanderers y Cobreloa en Valparaíso (se verá por FOX); Audax Italiano con Universidad de Chile, a las 15.00 en el estadio Nacional (SKY); Huachipato vs. Cobresal, a las 16.00 en Las Higueras; Temuco con Unión Española, a las 16.00 en el estadio Germán Becker de la Novena Región; y Rangers con Universidad Católica, a las 18.00 en el Municipal de Talca (SKY).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?