EMOLTV

Hasta lesionado Webber lidera a los Kings

Jugando con el dedo índice de la mano derecha dislocado, Webber se las arregló para concretar 22 puntos y recuperar 11 rebotes en la victoria de Sacramento frente a los 76 ers de Filadelfia por 92-88.

14 de Marzo de 2002 | 11:49 | AP
SACRAMENTO.-Los fanáticos de los Kings comienzan a preguntarse cuantos puntos puede anotar Chris Webber cuando no está lesionado.
Jugando con el dedo índice de la mano derecha dislocado, Webber se las arregló para concretar el miércoles 22 puntos y recuperar 11 rebotes, en la victoria de Sacramento frente a los 76 ers de Filadelfia por 92-88.
Los Kings ganaron su cuarto partido en fila y su foja, la mejor de la NBA, está ahora en 46-17.
Los 76ers, campeones de la Conferencia Este de la temporada anterior, perdieron la oportunidad de acercarse a cinco partidos del líder, los Nets de Nueva Jersey, en la División del Atlántico.
Webber se lesionó el dedo al final del primer período, pero regresó a mediados del segundo.
Allen Iverson encestó 32 puntos, Derrick Coleman añadió 20 y Dikembe Mutombo sumó 14 y recuperó 17 rebotes para Filadelfia, que había ganado los cuatr partidos anteriores.
Troy Hudson anotó 34 puntos y Tracy McGrady anotó los 10 puntos de Orlando en tiempo de descuento, al derrotar los Magic a los Suns, 119-114.
McGrady terminó con 35 puntos y agregó ocho rebotes, ocho asistencias, tres balones robados y dos lanzamientos bloqueados.
Horace Grant tuvo 17 puntos y nueve rebotes por Phoenix.
Michael Olowokandi anotó 22 puntos y capturó 11 rebotes, y Elton Brand tuvo 19 puntos y 15 rebotes, al vencer los Clippers a los Wizards, 96-75.
El equipo de Los Angeles amplió su racha ganadora a cuatro partidos.
Los Clippers están a un juego de los Jazz de Utah en la lucha por obtener el octavo y final puesto en los playoffs de la Conferencia Occidental de la NBA, la liga profesional de básquetbol de los Estados Unidos.
Steve Francis anotó 21 puntos, entre ellos un tiro libre que dió la victoria a los Rockets frente a los Timberwolves por 96-95, cuando quedaban 9,7 segundos por jugarse.
Minnesota sufrió su quinta derrota en fila. Los Timberwolves tuvieron una ventaja hacia el final del partido, pero la dejaron escapar en los últimos minutos.
Jason Terry encestó 31 puntos y Shareef Abdur-Rahim agregó 25, en la victoria de los Hawks frente a los Nuggets, por 105-102.
Este fue el 12mo triunfo de los Hawks como locales sobre los Nuggets que perdieron su sexto partido consecutivo como visitantes, no ganan en Atlanta desde el 10 de diciembre de 1988. Denver fue encabezado en la ofensiva por Tim Hardaway, con 20 puntos.
Corliss Williamson anotó 11 de sus 16 puntos en el período final, al derrotar los Detroit a los Cavaliers, 85-84.
Chucky Atkins lideró a los Pistons con 19 puntos. Cliff Robinson agregó 15. Y en Boston, Paul Pierce anotó 23 de sus 32 puntos en la segunda mitad, incluyendo seis triples, al derrotar los Celtics a los Nets, 97-89.
La victoria de los Celtics puso al rojo vivo la lucha por la punta en la Conferencia del Este de la NBA. Antoine Walker agregó 30 puntos, entre ellos un triple que concretó la victoria. Los Celtics se anotaron su sexta victoria en fila.
Los Celtics ahora se encuentran a tres partidos de los Nets, que tuvieron su mejor anotador en Jason Kidd con 23 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?