EMOLTV

Capriati vuelve a ser la número uno

Puntos más y puntos menos, la estadounidense desplazará a su compatriota Venus Williams, mientras que la suiza Martina Hingis se colocará en la tercera posición del ránking mundial.

15 de Marzo de 2002 | 18:28 | DPA
INDIAN WELLS.- La estadounidense Jennifer Capriati regresará a la cima del ránking femenino de tenis el lunes próximo, a pesar de haberse tomado la semana libre y no participar del torneo de Indian Wells.

Cuando la WTA dé a conocer su nuevo listado, Capriati desplazará del primer lugar a su compatriota Venus Williams, otra de las estrellas ausentes en el certamen que finaliza mañana.

En tanto, la suiza Martina Hingis, que dirimirá el título de Indian Wells con la checa Daniela Hantuchova, saltará del cuarto al tercer lugar, dejando atrás a la belga Kim Clijsters, eliminada esta semana en primera ronda.

La adolescente Hantuchova ingresará por primera vez al grupo de las "top 20". En caso de derrotar a Hingis, la checa se situará en el 17° escalón.

La estadounidense Monica Seles, derrotada por Hingis en las semifinales de Indian Wells, avanzará del noveno el sexto lugar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?