EMOLTV

Ronaldo podría volver ante Valencia

El brasileño reemplazaría al italiano Christian Vieri en el encuentro válido por los cuartos de final de la Copa UEFA.

18 de Marzo de 2002 | 12:52 | Reuters
ROMA.- La lesión sufrida por el delantero italiano Christian Vieri mejoró las oportunidades de que el brasileño Ronaldo reaparezca esta semana en los cuartos de final de la Copa UEFA, ante el club español Valencia.

Vieri salió cojeando de la cancha el domingo tras la victoria por 1-0 sobre Lecce, en la liga italiana, y es seguro que no jugará en el decisivo partido en España.

El director técnico del Inter, el argentino Héctor Cúper, ya había insinuado antes de la lesión de Vieri que Ronaldo podría jugar el jueves ante el Valencia, que empató en el partido de ida 1-1 en campo del Inter.

"Ronaldo está bien, trabajando duro, sólo estamos esperando el momento oportuno para que reaparezca", indicó Cúper en declaraciones aparecidas el lunes en el diario deportivo Gazzetta dello Sport.

Ronaldo, quien regresó hace una semana de un período de recuperación en Río de Janeiro, no ha jugado con el Inter desde que sufrió una lesión muscular en diciembre.

Por su parte, en la liga italiana el Inter se mantiene luchando por el título junto a la Roma y la Juventus. "Debo pensar primero en Valencia y después en Roma. Queremos primero ganar en España", indicó el argentino, quien en los últimos dos años llevó al Valencia a la final de la Liga Europea de Campeones, antes de pasar al Inter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?