EMOLTV

Romario podría tener dengue

La afirmación la hizo el médico de Vasco da Gama luego que el delantero sintiera dolores de cabeza y en todo el cuerpo, lo que no le permitió jugar el fin de semana.

18 de Marzo de 2002 | 15:37 | ANSA
SAN PABLO.- El médico de Vasco da Gama, Fernando Mattar, afirmó hoy que Romario "puede ser una nueva víctima" de la epidemia de dengue, que ya causó la muerte de 39 personas y contagió aproximadamente a otras 90.000.

El atacante no jugó este fin de semana a causa de fuertes dolores de cabeza y en todo su cuerpo, atribuidos según los primeros informes al dengue, causado por el mosquito "aedes aegypti".

El médico de Vasco dijo empero que en el primer día de los síntomas es imposible diagnosticar la enfermedad con plena exactitud y que serán necesarios varios análisis.

Pero, afirmó ante la insistencia periodística, "Romario puede ser una nueva víctima de la epidemia".

Consultado hoy en un programa deportivo del canal Rede TV, Romario dijo "no creo que tenga dengue... espero no tenerlo", y anticipó que reanudará los entrenamientos mañana.

Si Romario no supera los síntomas hasta mañana será sometido a un examen de sangre para confirmar o descartar la enfermedad.

A causa de los síntomas, Romario no jugó en el partido que su equipo igualó 1-1 con el Guaraní en el torneo regional Río-San Pablo el domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?