EMOLTV

Inter pasa a la cabeza del calcio

En el definitorio juego ante la Roma, el cuadro milanés se impuso por 3-1 y pasó a liderar en exclusiva el fútbol italiano, con una ventaja de tres unidades sobre los romanos. La Juventus, tercera, aparece con 55 puntos.

24 de Marzo de 2002 | 18:00 | Reuters
ROMA.- Inter de Milán derrotó el domingo por 3-1 al campeón Roma, con dos goles del uruguayo Alvaro Recoba, y se quedó de líder absoluto de la liga italiana de fútbol, tras 28 jornadas.

Recoba anotó a los dos minutos, en un contragolpe, y a los 72 de tiro libre, mientars que, a los 43, dio el pase al astro Christian Vieri para que anotara el segundo gol del Inter.

El encuentro fue disputado a un ritmo intenso en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

La escuadra interista, dirigida por el argentino Héctor Cúper, dio un importante paso de avance en su intención de ganar el scudetto.

El atacante argentino Gabriel Batistuta permaneció todo el partido en la banca de suplentes y no fue llamado por el técnico romano Fabio Capello ni aún cuando se vio en clara desventaja y necesitado de goles.

Ahora el Inter suma 59 puntos, mientras la Roma tiene 56. Tercero es Juventus con 55 unidades, tras perder el sábado por 1-0 ante Parma.

Por su parte, Bologna se mantuvo en el cuarto lugar con 48 puntos al derrotar 4-3 a Lecce, incluido un gol del argentino Julio Cruz, quien sigue con su buen momento goleador en el "calcio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?