EMOLTV

Recoba vuelve a ser la estrella del Inter

El uruguayo dejó atrás su baja forma física y sus problemas legales con su pasaporte para sumarse a un plantel que se perfila como el principal aspirante al título.

25 de Marzo de 2002 | 13:05 | Reuters
ROMA.- El atacante uruguayo Alvaro Recoba cree que está alcanzando su mejor forma en el momento oportuno para su club, el Inter de Milán, y para la selección nacional de Uruguay.

"El año 2001 fue una desgracia y sufrí mucho", dijo el futbolista en declaraciones publicadas el lunes por el diario Corriere Dello Sport, al calificar a su actual rendimiento como un alivio personal.

"Si la rechifla venía y lo merecía, la aceptaba. Ahora es otra historia y estoy encantado por ser aplaudido y admirado. Dedico los goles a mi madre, a mi hermana y a mi hija y luego a la gente del Inter", añadió.

Recoba agradeció al presidente del Inter, Massimo Moratti, y dijo que respondía a la confianza del dirigente con su rendimiento en la cancha, incluidos los dos goles del domingo en el triunfo por 3-1 sobre el campeón Roma, en el torneo de la Serie A italiana.

El uruguayo estuvo fuera del equipo milanés en mucho partidos de la primera parte del torneo italiano, debido a irregularidades con su pasaporte y luego por baja forma física.

Con los recientes goles de Recoba, el Inter no ha sentido la ausencia de su astro brasileño y dos veces ex mejor futbolista del año, Ronaldo.

"Siempre he creído en Recoba. Su gol a los dos minutos (el domingo) nos dio fe, pero no estoy asombrado por lo que hace, simplemente lo admiro", dijo el técnico del Inter, Héctor Cúper.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?