EMOLTV

Lazio no vende a Crespo ni a Nesta

El presidente del club romano, Sergio Cragnotti, señaló que ambos serán pilares "del equipo líder" que pretende armar la próxima temporada.

27 de Marzo de 2002 | 15:16 | ANSA
ROMA.- El presidente de Lazio, Sergio Cragnotti, afirmó hoy que el atacante argentino Hernán Crespo permanecerá en el club aunque reciba "ofertas incomprensibles o irrazonables" por su pase.

Cragnotti expresó que Crespo, lo mismo que el zaguero Alessandro Nesta, serán pilares "del equipo líder" que Lazio buscará construir para la próxima temporada, en una conferencia de prensa en la que habló del relanzamiento de su club.

"Esta es la decisión que tomamos y será así. Ambos, efectivamente, desde hoy están oficialmente afuera del mercado. No es posible construir una escuadra líder sin tener en nuestro plantel a dos grandes campeones", agregó Cragnotti.

Las versiones sobre una supuesta trasferencia de Crespo se habían fortalecido en las últimas horas después de que el presidente de Leeds, de Inglaterra, Peter Ridsdale, reveló que, tras una conversación con Cragnotti, la semana pasada en Roma, le quedó "la impresión" de que el atacante argentino iría a Manchester United y Nesta a Juventus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?