EMOLTV

Vieri mantiene al Inter en la punta

Con un solitario gol del atacante Christian Vieri -su 20° tanto-, el Inter de Milán batió a la Fiorentina y retuvo la primera posición del fútbol italiano.

30 de Marzo de 2002 | 17:44 | Reuters
MILAN.- El vigésimo gol de la temporada del delantero Christian Vieri dio el triunfo el sábado al Inter de Milán en la cancha de la Fiorentina y confirmar así a su club en la cabeza de la Serie A del fútbol italiano.

La Roma, que le sigue a tres puntos, ganó asimismo (3-1) a su visitante Bologna, con dos goles del brasileño Emerson y otros del goleador Vincenzo Montella.

El tercer clasificado, Juventus, no pudo pasar del empate (1-1) ante su visitante Lazio. El francés David Trezeguet marcó los locales y el argentino Claudio López para los romanos.

Mientras, Filippo Inzaghi anotó por partida doble en el choque del Milan contra el Parma, colocándose en quinto lugar por encima de Chievo que empató 2-2 en Perugia.

El Venezia se convirtió el sábado, al perder por 2-1 ante el Lecce, en el primer descendido de categoría, cuando faltan todavía seis jornadas para acabar el campeonato.

Los resultados de la jornada vigésimo novena de la Serie A italiana:

Juventus 1 Lazio 1
Atalanta 1 Piacenza 1
Fiorentina 0 Inter Milán 1
Lecce 2 Venezia 1
AC Milan 3 Parma 1
Perugia 2 Chievo 2
AS Roma 3 Bologna 1
Udinese 3 Brescia 2
Verona 0 Torino 1
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?