EMOLTV

Reinaldo Navia sigue con su ola de goles

Por quinta fecha consecutiva, el goleador chileno de los Tecos anotó. Esta vez fueron dos goles ante el Morelia en el empate 2-2, el séptimo partido sin derrotas para su equipo.

31 de Marzo de 2002 | 17:50 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- Con dos dianas del chileno Reinaldo Navia, la UAG empató hoy 2-2 con Morelia, que llegó a siete cotejos sin perder bajo la conducción del argentino Rubén Omar Romano, al continuar la 14a jornada del torneo mexicano de fútbol.

Navia, que anotó dos goles por segunda semana consecutiva y llegó a cinco jornadas con al menos un gol, empató el marcador y le dio la ventaja a su equipo a los minutos 17 y 50, mientras que el brasileño Alex Fernandes e Ismael Iñiguez anotaron por Morelia a los 16’ y 52’.

Con ocho tantos, Navia empató el tercer lugar de la tabla individual de goleadores, junto con el uruguayo Martín Rodríguez (Veracruz) y Jared Borgetti (Santos), detrás del ariete uruguayo de Cruz Azul, Sebastián Abreu, líder con 15 goles. El delantero paraguayo del Toluca, José Cardozo, es segundo con 10.

Este fue el segundo partido sin perder del equipo de la UAG, que llegó a 11 puntos bajo la dirección del peruano Julio César Uribe.

Morelia, que suma siete semanas sin sufrir una derrota desde que Romano se hizo cargo del equipo a mediados de febrero, tiene ahora 22 puntos y se mete de lleno a la pelea por su pase a la liguilla final.

En el estadio Hidalgo, el venezolano Juan Arango evitó al campeón Pachuca sufrir su segunda derrota consecutiva, al empatar a un gol con Celaya, que se fue al frente al minuto 4 por conducto de Nicolás Ramírez. Arango descontó al 57’.

Con la igualdad, Pachuca llegó a 18 puntos por 14 de Celaya.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?