EMOLTV

Audax dejó escapar la punta

Los itálicos dejaron pasar la chance de liderar la tabla general del fútbol chileno, pero al empatar 1-1 con Cobresal se deberán conformar con quedar al tope del Grupo B.

31 de Marzo de 2002 | 19:54 | EMOL
SANTIAGO.- Tuvieron la oportunidad de acabar la séptima fecha del campeonato como líderes generales, pero Audax Italiano desperdició la oportunidad de oro al igualar en casa ante Cobresal (1-1).

Jorge Gálvez, justo en la media hora, justificó el dominio minero en la primera fracción, al abrir la cuenta con un hermoso tanto que definió con un toque certero a la derecha del portero San Martín.

Sin embargo, antes de pitarse el descanso, Audax logró el empate por medio de Marco Olea, quien aprovechó un rápido contragolpe a los 45'.

El empate tampoco es horrible para Audax, que pese a dejar pasar la oportunidad de liderar la clasificación general, quedó a la cabeza del Grupo B donde es seguido por Palestino y la Universidad Católica.

Cobresal, con diez unidades, acompaña a Wanderers en la primera plaza del Grupo A, aunque más abajo que los porteños por su diferencia de goles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?