EMOLTV

Equitación: Joaquín Larraín gana Circuito del Maipo

Sumando apenas cuatro faltas con cuatro ejemplares distintos, el jinete ganó el torneo desarrollado en el Centro Ecuestre Equitana, ubicado en Calera de Tango.

31 de Marzo de 2002 | 20:37 | Orbe
SANTIAGO.- El jinete del Haras Siracusa, Joaquín Larraín, se coronó campeón del Circuito del Maipo de Salto, al vencer hoy en la final realizada en el Centro Ecuestre Equitana, de Calera de Tango, tras montar a los ejemplares "Abeltus Sta. Mónica", "Ebano", "Antares" y "Rex Freire", sumando sólo cuatro faltas.

La final reunió a los mejores cuatro equitadores del torneo, los cuales debieron intercambiarse los caballos para definir al vencedor.

La suma de los cuatro recorridos de cada uno de los finalistas arrojó al campeón.

En segundo lugar se ubicó Bernardo Naveillán del Centro Ecuestre Hasparren, con 12 penalidades; en tercer lugar quedó Raimundo Silva, de Los Angeles, con 17 faltas y cuarto terminó Karen Rubesca, de La Pradera, con 40.

Esta modalidad de final de campeonato, es la misma que se utiliza en las copas del mundo cuando los finalistas deben demostrar todas sus condiciones de adaptabilidad, completando cuatro recorridos con el mismo número de cabalgaduras diferentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?