EMOLTV

Olimpia se queda sin presidente

El presidente Osvaldo Domínguez Dibb presentó su renuncia debido a los malos resultados obtenidos por el equipo dirigido por el técnico argentino Nery Pumpido.

02 de Abril de 2002 | 11:00 | ANSA
ASUNCION.- El presidente de Olimpia, de Paraguay, Osvaldo Domínguez Dibb, presentó su renuncia al cargo debido a los malos resultados obtenidos por el equipo dirigido por el técnico argentino Nery Pumpido.

La renuncia de Domínguez Dibb se produjo previo al partido que Olimpia disputará hoy ante Universidad Católica de Chile en Asunción por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

Pese a haber clasificado para disputar los cuartos de final del torneo Apertura local, el rendimiento del equipo dirigido por Pumpido, contratado a principio de este año, no convence a Domínguez Dibb.

Olimpia perdió sus cuatro últimos compromisos en la primera etapa del certamen Apertura, pero la campaña que viene realizando en la Copa Libertadores es aceptable y consiguiendo hoy una victoria ante los chilenos obtendrá el pase a los octavos de final.

Pumpido también había anunciado que presentará su renuncia como entrenador si su equipo no vence hoy a Universidad Católica.

La renuncia de Domínguez Dibb es "indeclinable", según la nota que presentó el lunes a la noche a los demás integrantes de su Comisión Directiva. Sin embargo, la prensa especializada especula que la renuncia del timonel no será aceptada por la directiva del club como ya había ocurrido en ocasiones anteriores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?