EMOLTV

Mundial 2002: Francia teme por Trezeguet

El delantero sufrió una lesión en uno de sus tobillos el fin de semana y está en duda para la cita mundialista de Corea-Japón.

02 de Abril de 2002 | 12:51 | ANSA
TURIN.- La lesión que David Trezeguet sufrió el domingo pasado en el partido que Juventus igualó 1-1 con Lazio, podría comprometer la presencia del atacante francoargentino en el próximo Mundial.

Trezeguet abandonó el campo a los 71 minutos tras sufrir una dolorosa distensión en el tobillo de la pierna derecha, después de haber disputado un óptimo encuentro, en el que había marcado el gol de Juventus y había estrellado un balón en el travesaño.

Juventus parecía hoy preocupado por las condiciones de Trezeguet, quien además del nuevo infortunio venía arrastrando una fuerte inflamación en la rodilla derecha, que sólo había curado parcialmente.

Trezeguet será sometido a una ecografía, de cuyo diagnóstico se desprenderá cuánto tiempo deberá estar inactivo y se sabrá si el problema puede crearle dificultades para su participación con Francia en el Mundial de Corea-Japón, como se temía hoy en Juventus.

La selección francesa sufrió un duro golpe la semana pasada, con una lesión que dejó virtualmente fuera del Mundial al atacante Robert Pires, del Arsenal inglés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?