EMOLTV

Romario contesta a Scolari con goles

El delantero, que quedó fuera de la nómina hecha por el técnico brasileño para enfrentar a Portugal en un amistoso, anotó dos tantos en el triunfo de Vasco da Gama sobre el CSA por 4-0.

04 de Abril de 2002 | 10:28 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- Dos días después de que el técnico Luiz Felipe Scolari reiterara que no está dispuesto a convocarlo para la selección brasileña, Romario replicó al entrenador en el idioma que mejor domina, los goles.

El atacante hizo dos de los cuatro goles con los cuales Vasco da Gama goleó 4-0 el miércoles por la noche a CSA, de Alagoas, un resultado que permitió al equipo "carioca" avanzar a los cuartos de final de la Copa Brasil.

Romario estuvo a punto de marcar el tercero de su cuenta personal, que habría sido un golazo ya que tomó la pelota en el medio de la cancha y fue eludiendo rivales, pero no pudo concretar.

Como curiosidad, el CSA es el club donde Scolari terminó su discreta carrera como jugador -fue un rudo defensor- y comenzó su labor, mucho más exitosa, como técnico.

El regreso de Romario, máximo ídolo del futbol local, a la selección ha sido pedido en las últimos semanas por jugadores, ex jugadores, periodistas y hasta políticos.

El martes, al difundir la lista de jugadores que actúan en el exterior convocados para el próximo amistoso, contra Portugal, Scolari insistió en que para él no basta hacer goles para estar en la selección.

"Yo me fijo en todo, en cuestiones como la disciplina y el comportamiento dentro del grupo", señaló Scolari, en relación a los presuntos defectos de individualismo y arrogancia que caracterizarían, según el técnico, al goleador de Vasco da Gama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?