EMOLTV

Francisco Rojas marcó un gol por el Sturm Graz

Mientras el defensa estuvo presente en el marcador durante el triunfo de su equipo sobre el SV Salzburgo (5-3), Mauricio Aros vio desde el banco el empate del Feyenoord holandés contra el NAC Breda (0-0).

07 de Abril de 2002 | 15:12 | Agencias
VIENA.- El ex lateral de Colo Colo, el chileno Francisco Rojas, anotó hoy en la goleada del Sturm Graz en calidad de local por 5 a 3 sobre el SV Salzburg.

En partido válido por la 30a fecha de la liga austríaca, el defensa chileno cumplió una buena actuación que se vio reflejada en el quinto tanto de su equipo a los 61 minutos de juego.

Los otros goles del Sturm fueron obra del delantero Mario Haas (12' y 32') e Ivica Vastic (30', de penal y 42'). Los tantos del conjunto forastero los anotaron Pichorner (26'), Heimo Pfeifenberger (37') y Ewald Brenner (76').

El Sturm Graz se encuentra en el segundo puesto del campeonato con 52 puntos, a inalcanzables 16 unidades del lider Tirol.

En Holanda, el ex lateral de Universidad de Chile Mauricio Aros, estuvo en la banca de suplentes en el empate del Feyenoord, que nuevamente perdió una excelente ocasión de acercarse al líder Ajax.

Feyenoord igualó sin goles como local ante el NAC breda, por la 30a fecha de la liga holandesa, en encuentro disputado en el estadio De Kuip.

Ajax es el puntero del torneo con 61 puntos, seguido del equipo del chileno Aros y el PSV Eindhoven con 57 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?