EMOLTV

WTA: Hermanas Williams son atacadas por su padre

Según Richard Williams, Venus debiera retirarse y dedicarse a los negocios mientras que Serena debería estudiar más y jugar menos porque "si se mantiene así se convertirá en una de los deportistas más tontas del mundo".

08 de Abril de 2002 | 13:17 | Reuters
AMELIA ISLAND.- La tenista estadounidense Venus Williams, campeona olímpica y actual titular de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, debería retirarse pronto del circuito y su hermana Serena ocuparse de estudiar más, dijo su padre Richard Williams.

En la víspera del torneo "Campeonato Bausch & Lomb", que se disputará en la localidad floridana de Amelia Island, Richard indicó que Venus debería concentrarse más en los negocios.

"Yo le dije hace dos o tres años a Venus que se retirara y realmente creo que debe hacerlo", señaló Richard Williams al periódico de Jacksonville "Florida Times-Union".

Venus fue número uno del ránking en marzo y actualmente es la número dos de la clasificación mundial, pero su padre cree que ella no explota todo su potencial.

Por su parte, el padre atacó también a la hermana menor Serena, campeona del Abierto de Estados Unidos en 1999 y finalista el año pasado.

"Creo que Serena dedica demasiado tiempo al tenis, si se mantiene así se convertirá en una de los deportistas más tontas del mundo", destacó Richard Williams, según el periódico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?