EMOLTV

De la Hoya y Vargas pelearán en septiembre

La velada estaba prevista para el 4 de mayo, pero fue postergada por una lesión de De la Hoya en los entrenamientos en su centro de las montañas de Big Bear, California.

12 de Abril de 2002 | 17:22 | France Presse
LAS VEGAS.- La pelea estelar entre el campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano-estadounidense, Oscar de la Hoya, y su compatriota Fernando Vargas, fue reprogramada para el 14 de septiembre en el mismo escenario de Las Vegas, estado de Nevada.

Originalmente el pleito estaba previsto para el 4 de mayo, pero fue postergado por una lesión del "Golden Boy" en los entrenamientos en su centro de las montañas de Big Bear, California.

De la Hoya, ganador de cetros mundiales en cinco categorías, sufrió una severa torcedura en el nudillo del medio de su mano derecha hace una semana, según informó Lee Samuels, un vocero de la empresa promotora Top Rank Boxing.

El "Niño de Oro" sólo ha sufrido dos derrotas en su carrera -ante el boricua Félix Trinidad y el estadounidense Shane Mosley- y tiene una hoja de servicios de 34-2, con 27 nocauts, mientras Vargas tiene una foja de 22-1, con 20 triunfos antes del límite.

El "Feroz" Vargas perdió en 2001 el campeonato superwelter ante Trinidad, que le encajó su único revés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?