EMOLTV

Massú no tuvo reacción ante Henman

El tenista chileno brindó un primer set para olvidar y aunque reaccionó en la segunda manga, terminó cayendo por 6-1 y 7-6(3) ante el británico en el Masters Series de Montecarlo.

17 de Abril de 2002 | 11:18 | EMOL
MONTECARLO.- El tenista chileno Nicolás Massú (65° de la ATP) fue eliminado en la segunda ronda del Masters Series de Montecarlo por el británico Tim Henman (5°), con parciales de 6-1 y 7-6(3).

En el Court des Princes del complejo del Principado, Massú se vio sobrepasado por la amplia gama de golpes del jugador europeo, quien adquirió una confianza inusitada tras levantar un partido en primera ronda ante el argentino Guillermo Coria que casi tenía perdido.

Heman se apoyó en su regular servicio (alcanzó el 60 por ciento de efectividad) y también aprovechó tres de las cinco oportunidades que tuvo para quebrar el de su rival. En cambio, Massú desperdició las tres chances que se creó ante el británico.

Con esta victoria, Henman dejó las cosas 1-1 en los enfrentamientos con Massú, pues el chileno lo había vencido en semifinales de Adelaida 2001 por 3-6, 7-5 y 6-2.

Henman enfrentará en octavos de final al argentino Juan Ignacio Chela, quien apabulló al marroquí Hicham Arazi por un doble 6-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?