EMOLTV

Navia suena en América

El delantero llegaría a reforzar la plantilla con miras a la segunda fase de Copa Libertadores de América, y haría dupla con su compatriota Iván Zamorano.

18 de Abril de 2002 | 15:24 | EFE
MEXICO.- El delantero chileno Reynaldo Navia y el volante brasileño Argemiro Veiga se perfilan como posibles refuerzos del América mexicano para la segunda ronda de la Copa Libertadores, informaron hoy fuentes del club.

El América analiza la llamada de Navia (Tecos) y Veiga (Monterrey) porque sus clubes no se clasificarán a la liguilla y ambos tienen características para ocupar los lugares vacantes tras la convocatoria de la selección mexicana.

El brasileño Veiga sustituiría en la media cancha el mexicano Germán Villa, y Navia tomaría el lugar de Luis Hernández en el ataque al lado de su compatriota Iván Zamorano y el uruguayo Marcelo Lipatín.

El chileno y el brasileño podrían llegar al América al terminar el campeonato mexicano y ambos estarían listos para el partido de vuelta contra el equipo peruano Cienciano, el próximo 1 de mayo en la capital mexicana.

Navia lleva nueve goles en este torneo y es el mejor anotador de los Tecos, que dirige el técnico peruano Julio Cesar Uribe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?