EMOLTV

Ferrari ofrece a Schumacher un "contrato de por vida"

"Me ofreció (Luca de Montezemolo) un contrato de por vida", contó a un diario Michael Schumacher, quien añadió que Montezemolo le dijo después, "si quieres conducir hasta que tengas 100 años, puedes hacerlo".

19 de Abril de 2002 | 17:17 | EFE
BERLIN.- La escudería Ferrari ofreció un contrato "de por vida" al cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno y piloto estrella de la casa italiana, el alemán Michael Schumacher.

Así aparece en una entrevista que publica hoy el diario vespertino Koelner Stadt-Anzeiger en la que el piloto relata una conversación con Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, en la que este le dice que continuará conduciendo para la escudería "tanto como él pueda".

"Me ofreció un contrato de por vida", señala Schumacher, que añadió que Montezemolo le dijo después, "si quieres conducir hasta que tengas 100 años, puedes hacerlo".

El piloto de 33 años señaló al periódico que no tenía deseos de fichar por otra escudería y que incluso cuando acabase su carrera, continuaría trabajando para Ferrari.

Schumacher también negó los rumores sobre que podría reemplazar al francés Jean Todt como director deportivo de Ferrari. "No querría ese trabajo, desde luego", añadió el piloto alemán que aprovechó para asegurar que no se retiraría pronto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?