EMOLTV

La "U" cierra la fecha ante Cobreloa

El cuadro universitario y los calameños animan el domingo a las 18.00 en el Nacional el último partido de la undécima fecha del fútbol chileno.

23 de Abril de 2002 | 16:32 | EMOL
SANTIAGO.- Audax Italiano y Coquimbo Unido serán los encargados de cortar la cinta de la undécima fecha del torneo nacional de fútbol de Primera A, cuando jueguen este sábado a las 17.00 en el Estadio Municipal de La Florida.

Quince minutos más tarde, y ante las cámaras de Fox Sports, Unión San Felipe recibe a Wanderers en el Valle de Aconcagua.

La jornada sabataina se cierra con el duelo en Temuco entre el local y Colo Colo, a las 19.00, en un partido que transmite Sky.

Para el domingo, está guardado el grueso de la fecha. A las 15.00, en Santa Laura y para Sky, Unión Española recibe a Universidad Católica. En Las Higueras, a las 15.30, el local Huachipato enfrenta al colista Concepción.

Rangers, una de las revelaciones de la temporada, se mide a Santiago Morning, a las 16.00, en Talca. A las 17.30, Cobresal recibe en El Salvador a Palestino, mientras que a las 18.00, Universidad de Chile y Cobreloa cierran la jornada en el Nacional, duelo transmitido por Sky.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?