EMOLTV

Rangers regresa a la punta

Continuando con su racha imbatible en el Fiscal de Talca, Rangers sumó su sexto triunfo consecutivo en casa ante Santiago Morning (2-1), una victoria que los deja liderando en solitario la clasificación general del fútbol chileno.

28 de Abril de 2002 | 18:03 | EMOL
TALCA.- Con un nuevo triunfo en casa -su sexto consecutivo-, Rangers regresó al primer lugar de la clasificación general del Torneo Apertura, al derrotar por 2-1 a Santiago Morning.

El conjunto rojinegro continúa imbatible en la cancha del Fiscal de Talca, donde ha ganado todos los seis partidos que ha disputado como local. En esta ocasión, la víctima fue Santiago Morning, que podría caer a la última plaza del Grupo A si Cobresal derrota a Palestino (17:30 horas).

Rubén Vallejos (27') abrió la cuenta para el líder del torneo, que se fue con la ventaja mínima al descanso. Tras la reanudación, Álvaro Ormeño anotó el empate para la visita (69'), pero el zaguero argentino Gustavo Semino marcó el triunfo dos minutos más tarde.

Rangers, apoyados en su perfecta campaña en casa (18 puntos), lidera la tabla general y el Grupo C con 21 unidades, sumando un punto de ventaja sobre Colo Colo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?