EMOLTV

Kournikova demanda a Penthouse por supuestas fotos falsas

En la edición de junio de la revista erótica aparece un especial de diez páginas con imágenes de la tenista rusa semidesnuda. La deportista se querelló contra la publicación al estimar que las tomas son falsas.

29 de Abril de 2002 | 17:05 | EFE
NUEVA YORK.- Las fotos de la tenista rusa Anna Kournikova semidesnuda que aparecerán en la revista Penthouse de junio, que se pondrá a la venta el martes, son falsas, dijeron los representantes de la deportista.

El representante de Kournikova, David Schwab, dijo el lunes que las fotos que forman parte de una sección de diez páginas no son de su cliente, como dijo Penthouse y precisó que la tenista demandará a la revista.

"Los fotógrafos y todo el que conoce a Kournikova se dan cuenta de inmediato que la revista lo hizo a propósito para explotar la publicidad y hacer algún dinero", destacó Schwab.

Penthouse negó tener contacto con los representantes o abogados de Kournikova, pero dijo que las fotos fueron tomadas en el área de South Beach en Miami, cerca de la casa de la jugadora.

"Todo lo que puedo decir es que Penthouse está confiada en que esas fotos con genuinas", dijo el portavoz de la revista Michael Moi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?