EMOLTV

Kournikova vuelve a perder

La tenista rusa echó por la borda una nueva posibilidad de ganar un torneo tras caer en octavos de final del torneo de Bol, Croacia, ante la eslovena Tina Pisnik.

02 de Mayo de 2002 | 15:23 | EFE
BOL.- La eslovena Tina Pisnik, cabeza de serie número 7, se clasificó para los cuartos de final del torneo de tenis femenino de Bol (Croacia), puntuable para la WTA y dotado con 170.000 dólares en premios, al derrotar a la rusa Anna Kournikova por 6-7(4), 6-3 y 6-3.

Pisnik jugará en cuartos de final contra la ganadora del partido entre la búlgara Magdalena Maleeva, tercera favorita, y la sueca Asa Svensson.

En otros partidos de la jornada, la española María Antonia Sánchez Lorenzo perdió por 6-4 y 6-3 ante la checa Libuse Prusova, que en cuartos se medirá con la argentina Mariana Díaz Oliva, protagonista de la sorpresa del día al superar en la segunda ronda a la segunda favorita, la luxemburguesa Anne Kremer por 6-2 y 7-5.

La croata Iva Majoli, cuarta preclasificada, tuvo que emplearse a fondo para deshacerse de su compatriota Jelena Kostanic por 2-6, 6-4 y 7-6(4). Su siguiente rival será la rusa procedente de la previa Vera Zvonareva, que obtuvo su pase el miércoles al derrotar a la eslovena Katarina Srebotnik, octava favorita.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?