EMOLTV

Kuerten no pudo con argentino Gaudio

EL brasileño perdió en los cuartos de final del torneo de Mallorca por 7-5 y 6-0, en lo que fue su regreso a las canchas tras operarse de la cadera.

03 de Mayo de 2002 | 13:09 | EFE
PALMA DE MALLORCA.- El argentino Gastón Gaudio se clasificó para las semifinales del Abierto de Mallorca de tenis, puntuable para la ATP y dotado con 381.000 dólares en premios, al derrotar este viernes al primer favorito del torneo español, el brasileño Gustavo Kuerten.

Gaudio, octavo favorito y reciente ganador del torneo Conde de Godó, en Barcelona, le cerró las puertas de las semifinales a "Guga" Kuerten por un resultado de 7-5 y 6-0.

El argentino jugará en semifinales contra el ganador del partido entre el belga Olivier Rochus y el también argentino Agustín Calleri, quinto preclasificado.

Anteriormente, el argentino Mariano Zabaleta obtuvo su pase a las semifinales al dejar fuera al único español que quedaba en el cuadro, David Sánchez.

Zabaleta derrotó a Sánchez por 7-5 y 6-3 y en semifinales jugará contra el finlandés Jarkko Nieminen, cuarto favorito, que hoy se deshizo del eslovaco Dominik Hrbaty, séptimo preclasificado, por 6-4 y 7-6(2).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?