EMOLTV

Zamorano volvería para enfrentar a Morelia

El delantero chileno se sumará este fin de semana a los entrenamientos del América luego de superar la lesión muscular que lo alejó del último encuentro ante Cienciano por la Copa Libertadores.

03 de Mayo de 2002 | 15:32 | Agencias
CIUDAD DE MEXICO.- El delantero chileno del América de México, Iván Zamorano, regresaría a la titularidad la próxima semana ante Morelia tras recuperarse totalmente de la lesión muscular sufrida ante Cienciano en el duelo de ida por los octavos de final de Copa Libertadores.

El ex seleccionado chileno volverá a hacer fútbol hoy en el entrenamiento vespertino de las "Aguilas" y estaría el próximo 8 de mayo en el estadio Morelos para enfrentar el duelo de ida de los cuartos de final del certamen subcontinental.

La lesión dejó fuera a Zamorano en el triunfo del América en el encuentro de vuelta ante el Cienciano de Perú, donde brilló con luces propias su compatriota y delantero proveniente de los Tecos, Reinaldo Navia, al marcar dos goles.

Al igual que Zamorano, el colombiano Frankie Oviedo también estará a disposición del técnico Manuel Lapuente al recuperarse de la lesión sufrida ante las Chivas de Guadalajara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?