EMOLTV

Wanderers ganó en su mudanza

El conjunto porteño, que jugó como local en el estadio Sausalito de Viña del Mar, derrotó por 3-2 a Deportes Temuco y se consolida en el Grupo A del torneo.

04 de Mayo de 2002 | 21:30 | EMOL
VIÑA DEL MAR.- Santiago Wanderers se recuperó de su traspié en la jornada anterior en San Felipe y derrotó por 3-2 a Deportes Temuco, en un encuentro disputado en el estadio Sausalito ante unas 4 mil personas, en lo que fue la "mudanza" del actual campeón al césped Viña del Mar.

El buen desempeño del conjunto sureño jugando de visitante quedó demostrado en los 9 minutos, cuando el talentoso volante argentino Rubén Ferrer abrió la cuenta para Temuco. La ventaja, sin embargo, duró sólo hasta los 17', minuto en que Rodrigo Núñez igualó luego de una buena acción personal.

A los 24', Cristian Gálvez anotó el 2-1 a favor de los locales, resultado que se mantuvo hasta el final de la primera fracción.

En el complemento, el ex rancagüino Juan Luis Lobos selló el partido con el 3-1, anotado a los 78 minutos. Temuco no pudo descontar sino hasta cuando el partido ya se agotaba, cuando Hugo Droguett marcó el 3-2 (90').

Wanderers se consolida en el Grupo A del torneo con 20 puntos, en tanto que Temuco se queda con 16 en el disputadísimo Grupo B, donde es colista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?