EMOLTV

Rangers cedió la punta

El conjunto talquino igualó sin goles en casa con Audax Italiano, que rompió la racha de seis triunfos consecutivos de los rojinegros jugando en el Fiscal de Talca.

05 de Mayo de 2002 | 17:43 | EMOL
SANTIAGO.- Rangers de Talca cedió sus primeros puntos jugando en casa al igualar sin goles con Audax Italiano, un resultado que les permite continuar con su invicto en casa, pero los aleja de la primera posición del fútbol chileno en solitario.

Los talquinos habían ganado sus primeros seis partidos como local, incluídas victorias ante los tres equipos grandes, pero Audax Italiano cortó la racha y rescató un valioso punto.

Rangers, en todo caso, permanece como único líder del Grupo C, con un punto de ventaja sobre la Universidad de Chile. Audax, en tanto, se alejó de Temuco en el Grupo B y es tercero con grandes chances de avanzar a los playoffs.

Rangers junto a la Universidad Católica lideran momentáneamente el torneo, a la espera que Colo Colo cierre la fecha ante Huachipato. Sólo el triunfo les sirve a los albos para encabezar la tabla general del campeonato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?