EMOLTV

Madre de Romario dice que Scolari no tiene corazón

"(Scolari) convocó a muchos jugadores enfermos, pero mi hijo no tuvo nunca una chance", dijo "Doña Lita", al comentar la exclusión de su famoso vástago para el Mundial de fútbol.

07 de Mayo de 2002 | 14:08 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- "Doña Lita", madre de Romario, el astro del fútbol brasileño excluído de la selección, afirmó esta tarde que el técnico Luiz Felipe Scolari "no tiene corazón".

"El no tiene corazón, convocó a un montón de jugadores enfermos, pero Romario nunca tuvo esa chance’", dijo la madre a la Radio Joven Pan, en la única reacción de un familiar del jugador después de que Scolari definió al plantel que irá al Mundial.

"Doña Lita", como se la conoce, reveló que Romario "quedó muy triste y habló poco", después de que Scolari designó finalmente al volante Vampeta como jugador número 23 de la selección que jugará el Grupo C junto a Costa Rica, China y Turquía.

"El sólo quería hacer goles", siguió Doña Lita, quien no se atrevió a hablar sobre las razones que habrían llevado a Scolari a excluir de la selección al máximo artillero del 2001 y del 2002 en los torneos brasileños.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?